tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Todo Recontra Mal

Reparto

Todo Recontra Mal

Todo Recontra Mal

Minuza

Edad: 22 años.
El protagonista de la historia tiene mucha mala suerte. No sabemos si trabaja o si curra.Le agrada andar en skate, tomar cerveza con sus amigos e ir a recitales punk. Le gusta mucho Ramona y quiere estar con ella a toda costa ¿esta obsesionado?

Ramona

Edad: 18 años
Vecina de la infancia de Minuza, es la bella princesa punk de esta historia. Es muy inteligente, paciente, le gusta leer libros. En el día atiende una panadería y de noche va ir a recitales PUNK para pogear y cantar!

Lopo

Edad: 23 años.
Conoció a Minuza en la secundaria, son amigos desde entonces comparten sus gustos por la música y el skate. Actualmente trabaja en el correo y bromea mucho aunque su humor no es entendido por Willy, frecuentemente se pelean. Es tranquilo y aveces un poco moralista.

Willy

Edad: 22 años
Posesiones: Tiene auto F-600 (Fitito)
Conoce a Minuza desde la escuela primaria. Actualmente trabaja en una fabrica de juguetes. Es un amigo fiel aunque se enoja fácilmente, le gusta ir a recitales de heavy metal o Punk y tomar mucha cerveza... muchaa!

Clara

Edad: 18 años
Es una chica de barrio muy hiperactiva y alegre. Trabaja en el kiosko todo el día. No sale mucho a la calle debido a su padre sobre-protector, tiene ganas de salir a conocer la noche Argentina y divertirse.